Inicio Educación Arrancó la Feria del Regreso a Clases en las instalaciones de la Canaco Mérida

Arrancó la Feria del Regreso a Clases en las instalaciones de la Canaco Mérida

0
0
6

Se inaguró la Feria del Regreso a Clases, con la participación de reconocidas empresas locales y nacionales vendedoras de útiles, material y artículos de uso en las escuelas, estará abierta hasta el próximo domingo 4 de agosto en horario de 10:00 a 20 :00 horas, en las instalaciones de la Canaco Mérida.

Este recinto será el espacio donde padres de familias los niños y jóvenes estudiantes tendrán la oportunidad de escoger y surtir su lista de material para el ciclo escolar 2019-2020.

Aseguró que los compradores podrán encontrar descuentos desde el 10 y promociones únicas, en útiles escolares, libros, uniformes, zapatos, mochilas, computadoras y otros artículos que se requieren para las clases al mejor precio del mercado.

El presidente de la CANACO Mérida, pidió a los consumidores a realizar el gasto de la escuela de sus hijos, comparar precios, adquirir únicamente lo que se necesita y en lugares que estén formalmente establecidos.

Recomendó comprar útiles de calidad para que les dure durante todo el ciclo escolar, que cumplan las normas establecidas y que los productos sean de legal procedencia, para que la inversión dure más.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Se han aplicado 482 mil 28 dosis contra la influenza en Yucatán

En la presente campaña de vacunación contra la influenza, se han aplicado ya 482 mil 28 do…