Inicio Mérida Asaltan sede de la Sepasy, en la colonia Alemán

Asaltan sede de la Sepasy, en la colonia Alem√°n

0
0
Captura

La madrugada de este jueves se produjo un asalto en la sede de la Secretar√≠a de Pesca y Acuacultura Sustentables de Yucat√°n (Sepasy), ubicada en la colonia Miguel Alem√°n, al nororiente de M√©rida, seg√ļn reportan medios.

Seg√ļn se inform√≥, 3 sujetos¬†irrumpieron en el lugar sometiendo al velador nocturno¬†y cargando con varios equipos. Trascendi√≥ que fuera del lugar los esperaba un c√≥mplice a bordo de un veh√≠culo, con quien manten√≠an comunicaci√≥n telef√≥nica.

Tras armar un botín considerable, los sujetos huyeron del lugar, dejando al vigilante amarrado. Minutos después el vigilante logró zafarse y salir a la calle a pedir auxilio.

Las oficinas de esta dependencia est√°n¬†ubicadas en la calle 31A, entre 20 y 22 del citado sector residencial donde ahora agentes de la¬†Polic√≠a Estatal de Investigaci√≥n (PEI) adscritos¬†a la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica (SSP) realizan las experticias entorno al hecho.¬†

Se desconoce el monto sustraído y si el hombre que por minutos fue secuestrado sufrió alguna lesión.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Artistas con síndrome de down exhibirán sus obras en el Macay

El alcalde¬†Ren√°n Barrera Concha entreg√≥ reconocimientos a seleccionados en el concurso int…