Inicio YucatĂĄn Aseguran yate que incumplĂ­a las medidas sanitarias en UaymitĂșn

Aseguran yate que incumplĂ­a las medidas sanitarias en UaymitĂșn

0
0
3

05/07/2020.-Una embarcaciĂłn de recreo autorizada para transportar a cuatro pasajeros pero que llevaba 10, fue asegurado en UaymitĂșn por elementos de vigilancia y rescate marĂ­timo de la SecretarĂ­a de Seguridad PĂșblica (SSP).

Como parte de las medidas sanitarias de prevención para reducir contagios por COVID-19, en las que la Policía Estatal tiene participación, fueron evacuados del yate de 33 pies de eslora, a orilla de la playa, sus 10 ocupantes, entre los que había niñas y niños con sus familiares.

Los elementos de la SSP, a bordo de la embarcaciĂłn oficial nĂșmero 841, trasladaron el bote de recreo a su base marina, a donde deberĂĄ presentarse el propietario para los trĂĄmites correspondientes.

El yate de nombre “Pichancha” está registrado a nombre del ciudadano Carlos J. M. y en el momento de los hechos tenía al mando al capitán Ángel E. C.

Cargue ArtĂ­culos MĂĄs Relacionados
Cargue MĂĄs Por Notirivas
Cargue MĂĄs En YucatĂĄn

Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos necesarios estĂĄn marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira ademĂĄs

De 200 candidatas a vacuna contra COVID, 6 estĂĄn en una ‘muy buena etapa’ y hay esperanza, dice la OMS

La OrganizaciĂłn Mundial de la Salud (OMS) dijo este jueves que, dentro de las actuales can…