Inicio Asesinato Asesinan a mujer en Komchen, presunto crimen pasional

Asesinan a mujer en Komchen, presunto crimen pasional

0
0
IMG-20171009-WA0003

Komchén es una pequeña comisaría ubicada al norte de Mérida, no más de 4 mil personas habitan sus calles. Por ello, un hecho de sangre  siempre es noticia, mucho más si se trata de un asesinato.

Sin haber transcurrido un mes desde el estremecedor suicidio de una niña de 9 años, la población vuelve a figurar en la nota roja. La protagonista: Feliciana Ancona Cauich; la razón: un presunto crimen pasional.

Se conoció que Valentín León Jiménez, de 35 años, encontró a su pareja Feliciana Ancona Cauich, de 36, reunida Jorge Herrera Lira, ex esposo de la mujer, y por esta razón le disparó. Posterior a este hecho, León Jiménez intentó darse a la fuga, sin embargo, fue alcanzado por Herrera Lira quien lo atropelló.

El lesionado fue trasladado al Hospital O’Horán, de Mérida, donde se encuentra en grave estado. Autoridades intentan esclarecer los hechos, en los que al menos 2 menores quedan en la orfandad.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Asesinato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

AMLO anuncia estímulos fiscales en la frontera sur y zona libre de impuesto en Chetumal

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador firmó el decreto donde se establecen l…