Inicio Asesinato Asesinan a un hombre en Progreso

Asesinan a un hombre en Progreso

0
0
muerto steren progreso

Este jueves en la madrugada un hombre fue asesinado en una céntrica calle del municipio Progreso.

Según informan medios locales, una discusión que inició en el centro nocturno la “Conga” acabó en tragedia en el estacionamiento del nuevo local “Steren”,  próximo a ser inaugurado en el puerto de Progreso.

El occiso fue identificado como José Caamal Valle, de 52 años de edad, y su victimario sería un conocido con quien estuvo compartiendo momentos antes.

Testigos revelaron que el hoy occiso se retiró del lugar después de la media noche luego de haber sostenido una acalorada discusión con el presunto asesino.

En los vídeos, que no han sido dados a conocer por la Fiscalía General del Estado, se apreciaría cuando ambos hombres se retiraron del lugar .

Alrededor de las 00:05 horas el presunto homicida habría alcanzado a su víctima en el estacionamiento del “Steren“, que se ubica en la calle 25 entre 76 y 78 de la colonia Centro.

Estrelló varias veces la cabeza de José C.V. contra la pared, y lo golpeó en la cara hasta casi desfigurarlo.

Una llamada al 911 movilizó a la policia en el puerto que concluyó con la captura del supuesto victimario, que vestía jens y camisa azul.

Al lugar hizo acto de presencia el fiscal Salvador Ramírez, quien encabezó la investigación, mientras personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones. Para entonces ya eran las 04:18 horas.

Trascendió que al fallecido se le conoce como “La Monja” y al igual que su acompañante.

Con información de Master Televisión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Asesinato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

FGR citará a autoridades por explosión en Tlahuelilpan

A partir de esta semana, la Fiscalía General de la República (FGR) citará a declarar a tod…