Inicio Asesinato Asesinan en Oaxaca a director de radio comunitaria El Cafetal

Asesinan en Oaxaca a director de radio comunitaria El Cafetal

0
0
Asesinado
La tarde de este jueves, fue asesinado Tel√©sforo Santiago Enr√≠quez, fundador y comunicador de la radio comunitaria 98.7 F. M. ¬ęEl Cafetal¬Ľ, ubicado en el municipio de San Agust√≠n Loxicha, en la sierra sur del estado de Oaxaca.

Seg√ļn datos de autoridades de justicia, Telesforo Santiago sufri√≥ una emboscada en el barrio Ampliaci√≥n Tres Cruces mientras viajaba en su autom√≥vil, donde recibi√≥ m√ļltiples impactos de bala y falleci√≥ de forma inmediata.

Telesforo Santiago Enríquez, también era profesor de educación indígena y un incansable promotor y defensor de las lenguas indígenas de su comunidad.

Familiares y amigos exigieron justicia a través de las redes sociales y lamentaron el asesinato de este comunicador indígena.

Autoridades de la Viscefiscalia de la región Costa se encuentran realizando las diligencias necesarias, sin embargo hasta el momento no hay datos del móvil contra el profesor y comunicador.

 Fuente: La Jornada
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Asesinato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Crean tour para viajar por la infancia de Messi

Amigos crearon una¬†aplicaci√≥n¬†para realizar un tour y¬†viajar por la infancia del futbolist…