Inicio Sucesos Asesinan en Tabasco al periodista Jesús Ramos

Asesinan en Tabasco al periodista Jesús Ramos

0
0
Captura_de_pantalla_2019-02-0.2e16d0ba.fill-800x400-c100_U5FZznS

La madrugada de este sábado fue asesinado en Tabasco el periodista y locutor Jesús Ramos “Chuchin”.

El incidente sucedió en el restaurante del Hotel Ramos, ubicado en la comunidad Emiliano Zapata cuando un hombre armado ingreso al lugar y atacó al comunicador, para luego darse a la fuga. Tras la agresión, Ramos fue trasladado aún con vida al hospital en un auto particular, sin embargo las balas que recibió le provocaron un daño severo y le causaron la muerte.

Jesús Ramos trasmitía desde hace 20 años un noticiero llamado “Nuestra región hoy” en la entidad, en donde su compañero de programa, Alfredo Naranjo, quien era el encargado de la conducción durante el fin de semana, dio a conocer la noticia de su homicidio.

En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que dio inicio a las investigaciones. Además de dar aviso a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión de la Fiscalía General de la República.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Festival de Teatro “Wilberto Cantón”, plataforma para creadores de Yucatán

La comunidad escénica de Yucatán presentará sus propuestas en el Festival de Teatro “Wilbe…