Inicio Mérida Asesoría jurídica gratuita por tarifas elevadas en recibos de luz en Mérida

Asesoría jurídica gratuita por tarifas elevadas en recibos de luz en Mérida

0
0
WhatsApp Image 2020-05-21 at 6.59.41 PM

21/05/2020.- En apoyo a las y los meridanos que durante la actual contingencia han visto alarmantemente elevados los cobros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el alcalde Renán Barrera Concha anunció que el Ayuntamiento de Mérida ofrecerá asesoría jurídica gratuita a quienes lo soliciten para detener esa situación que en el marco de la pandemia lesionan significativamente la economía de la población.

Subrayó que el día de hoy se pone al servicio de todos los meridanos que así lo deseen el correo electrónico tarifasjustas@merida.gob.mx a través del cual podrán solicitar asesoría legal para iniciar un proceso jurídico contra un cobro injusto de la CFE.

Incluso vamos a orientar este apoyo en el proceso jurídico para poder combatir el nivel de cobranza extrema que registran varios comercios, además de los hogares de nuestra ciudad.

Recalcó que ese correo será la vía de comunicación directa con el ciudadano para organizar las medidas jurídicas contra los cobros excesivos.

Ofreció que el apoyo jurídico gratuito del Ayuntamiento está dirigido a todos, ya sean comerciantes, padres o madres de familia, que estén inconformes con esos cobros exorbitantes de la CFE.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

SEP presenta nuevo calendario escolar

29/05/2020.-La Secretaría de Educación Pública (SEP) presentó el calendario para concluir …