Inicio Economía Así cerró el dólar en jornada marcada por renuncia de Urzúa

Así cerró el dólar en jornada marcada por renuncia de Urzúa

0
0
3

El anuncio de la renuncia de Carlos Urzúa como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) provocó que la racha positiva del peso mexicano se viera interrumpida, tras una jornada donde perdió 1.37 por ciento.

Este martes, el dólar estadounidense cerró la jornada en 19.45 pesos en ventanillas, 25 centavos por encima el cierre del día anterior. La depreciación de la moneda mexicana se debió principalmente a la renuncia del secretario de Hacienda, Carlos Urzúa Macías.

A las 11:40, el billete verde operaba en 19.25 por unidad, lo que representa un avance de 1.81 por ciento. A las 11:36, el billete verde tocó un máximo de 19.35 por unidad.

En ventanilla bancaria, el dólar se vende en 19.55 unidades, de acuerdo con datos de bancos esto debido a que el titular de Hacienda publicó en su cuenta de Twitter una carta en la que explica los motivos de su renuncia.

Así se encuentra el dólar en los distintos bancos del país en México:

 

Fuente: Infobae
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

¿Qué avances ha tenido los derechos de los niños en tres décadas?

La Convención sobre los Derechos del Niño se firmó el 20 de noviembre de 1989 y en las tre…