Inicio Deportes Así cerró el ranking Fifa 2017

Así cerró el ranking Fifa 2017

0
0
alemania

Este jueves la FIFA dio a conocer su último ranking del año, como era de esperarse Alemania se quedó con la cima de la escala global en 2017.

México, dirigido por Juan Carlos Osorio, terminó el 2017 en la posición número 16 al acumular 1032 puntos.

La selección de Alemania acumuló 1602 unidades, manteniéndose por cuarto mes consecutivo en lo más alto de una tabla. Brasil, como escolta, con 1483, y completando el podio Portugal con 1358 puntos.

Argentina, último subcampeón y de campaña irregular durante los últimos tres años, culminó de cuarto con 1348. Bélgica con  1325, España con 1231, Polonia con 1209, Suiza con 1190 y Francia con 1183 ocuparon del quinto al noveno lugar de la clasificación, respectivamente.

Mientras que Chile, cerró el top 10 con 1162. Este es un caso llamativo si se considera que es uno de los pocos líderes de esta clasificación Fifa que no estará presente en la cita mundialista de Rusia 2018.

Aunque sin muchas variaciones, este sirve para dar cuenta del poder que consiguió el fútbol sudamericano al instalar a seis selecciones entre los primeros 21 lugares

Perú ocupa el lugar 11, muy heróico al cumplir un buen papel en las eliminatorias. Colombia por su parte es el número 13 de la lista. Uruguay (21º) es el último que integra también el mencionado pelotón de países de sudamérica.

 

ranking fifa

Respecto a la clasificación Concacaf, el Tri ocupa el primer lugar seguido de Estados Unidos (867) y Costa Rica (850).

 

Con información de Marca.com y Goal.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Joven scout es policía de Mérida por un día

Sintiendo una gran satisfacción y orgullo, el día de hoy fue nombra como Comisaria de la P…