Inicio Tecnología Así puede volver al antiguo interfaz de Twitter

Así puede volver al antiguo interfaz de Twitter

0
0
twt

Twitter lanzó recientemente una nueva interfaz que aspiraba a simplificar el uso de la red social a sus clientes. Pero, a juzgar por las opiniones de los usuarios en el mismo Twitter, parece que a muchos no les ha gustado.

No son pocos los que se preguntan cómo volver al diseño del antiguo interfaz de la web y aplicación.

Si usted es uno de los cientos de miles que desea regresar al antiguo diseño de Twitter, aquí tiene un tutorial para lograrlo. Ojo al dato: solo funciona con los navegadores Google Chrome y Firefox.

Si utiliza Google Chrome, entre en la tienda de Chrome e instale en su navegador la extensión Good Twitter. Inmediatamente después, al refrescar la página de la red social, le aparecerá la versión antigua con todos los botones donde los recordaban.

Es exactamente igual con Firefox, excepto en el hecho de que la extensión se consigue a través de Firefox Add-ons.

En este último caso, Good Twitter recibió una evaluación de 4,7 estrellas sobre 5. No obstante, un usuario denunció que la extensión supuestamente contiene un virus que infecta al navegador con ‘spyware’.

Los comentarios en las reseñas de la extensión en Chrome Web Store, sin embargo, pedían más pruebas de ello y denunciaban que el código de la extensión parece demasiado sencillo como para poder inyectar algún tipo de ‘malware’.

Asimismo, algunos usuarios se preocuparon de que se les habían requerido acceso a su historial de navegación. En respuesta a estos reportes, el diseñador subió una «explicación», donde aclaró qué se necesita «para limpiar la [memoria] caché de Twitter después de la instalación» y aseguró que «no se recopila ninguna información sobre ustedes». Sea cierto o no, le recomendamos que tenga cuidado si decide instalar cualquier extensión en su navegador.

Con información de Actualidad RT

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Acuerdan el Gobernador Mauricio Vila Dosal y Juan Ferrer director del Insabi continuar fortaleciendo el sistema de salud en Yucatán

El Gobernador Mauricio Vila Dosal se reunió con el director del Instituto de Salud para el…