Inicio Deportes Así quedan los grupos de la Europa League

Así quedan los grupos de la Europa League

0
0
EDNl3fSXUAIMk0z

Este viernes quedaron definidos mediante sorteo los grupos de la Europa League, en la que participarán los mexicanos Raúl Jiménez, Jesús Corona y Erik Gutiérrez con el Wolverhampton, Porto y PSV, respectivamente.

La gala, que tuvo como escenario el Fórum Grimaldi de Mónaco, estuvo marcada por un emotivo mensaje de apoyo al entrenador español Luis Enrique, cuya hija -de tan solo 9 años- murió este jueves a causa de cancer óseo.

La nueva temporada de la Europa League arrancará el próximo 19 de septiembre. La final del torneo se disputará el 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán.

El destino de los mexicanos

Ubicado en el grupo D, el PSV fue el primero de los tres equipos en conocer a sus rivales en la fase de grupos. El equipo de Erik Gutiérrez deberá superar al Sporting de Portugal, al Rosenborg noruego y el LASK, del futbol austriaco.

Mientras tanto, en el grupo G, quedó el Porto. El club portugués, al que pertenece el «Tecatito» Corona, tendrá de rivales a los Young Boys de Austria, el Feyenoord de Holanda y el Rangers de Escocia.

El último en conocer su suerte fue el hidalguense Raúl Jiménez, cuyo equipo -Wolverhampton-, terminó en el grupo K, donde se verá las caras con al Beşiktaş turco, el Braga de Portugal y el Slovan Bratislava de Eslovenia.

De esta manera las escuadras del Porto, Wolves y PSV tuvieron un acomodo que les obliga a pasar esta instancia ante rivales considerados de poca envergadura.

Previo a la ceremonia, el nuevo refuerzo del Real Madrid, Edén Hazard fue elegido como el mejor jugador de la Europe League en la temporada 2018-2019.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Amenaza formación de ciclón en Campeche

01/06/2020.- Una zona de baja presión (remanentes de “Amanda”) ahora con 80% de probabilid…