Inicio Municipios Asume nuevo comandante de Caballería Motorizado en Valladolid

Asume nuevo comandante de Caballería Motorizado en Valladolid

0
0
Ocho

Esta mañana se realizó en Valladolid la ceremonia de Toma de Posesión y Protesta de Bandera del coronel de caballería D.E.M. Jorge Juan Valdespín Mendoza, quien asumió el cargo como comandante del Vigésimo Regimiento de Caballería Motorizado.

La ceremonia fue presidida por el general de brigada D.E.M. Andrés Fernando Aguirre O. Sunza, comandante de la 32ª Zona Militar, en presencia del alcalde de la demarcación así como de municipios de la región e invitados.

Tras los honores al lábaro patrio, conforme a lo establecido en el reglamento del ceremonial militar, se rindieron los honores correspondientes al general de brigada Aguirre O. Sunza, quien posteriormente otorgó un reconocimiento al coronel de caballería, Ángel Cabrera Castillo, por su destacada labor durante su mando en el XX Regimiento de Caballería Motorizado. Le deseó éxito en su próximo destino.

cuatro

Luego, el mismo comandante de la 32ª Zona Militar tomó la protesta al cargo, dio posesión del mando y tomó la protesta de bandera al coronel Valdespín Mendoza.

Por último, los jefes y oficiales del regimiento se presentaron ante el nuevo comandante del Vigésimo Regimiento de Caballería Motorizado.

Fuente: Boletín de Prensa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Congreso de Yucatán declara oficialmente como Gobernador electo a Mauricio Vila

En la sesión ordinaria, los diputados aprobaron por unanimidad el Decreto del Bando Solemn…