Inicio Mundo Atan a empleada doméstica por dejar mueble bajo el sol

Atan a empleada doméstica por dejar mueble bajo el sol

0
0
empleada-domestica-amarrada-arabia-saudita-1

Una¬†empleada dom√©stica¬†de origen filipino fue¬†amarrada a un √°rbol¬†y dejada bajo el sol por haber olvidado un mueble ‘valioso’ bajo el sol. El incidente ocurri√≥ en¬†Arabia Saudita.

Informes se√Īalan que la mujer, identificada como¬†Lovely Acosta Baruelo, habr√≠a sido objeto de la ira de la¬†familia¬†para la que trabaja en¬†Riad, por dejar un¬†mueble valioso¬†bajo el¬†inclemente sol de la regi√≥n, lo que pudo haberlo arruinado.

Debido a esto, decidieron castigarla amarr√°ndola por las mu√Īecas y las piernas a un √°rbol ubicado en el jard√≠n de la casa con el objetivo de mostrarle los efectos de permanecer mucho tiempo bajo el sol.

 
La empleada doméstica amarrada en Arabia Saudita. Foto de Viral Press 

Las¬†fotograf√≠as del brutal castigo¬†fueron tomadas por un compa√Īero, tambi√©n de origen filipino, quien las public√≥ en internet, donde se volvieron virales.

El Departamento de Relaciones Exteriores de Filipinas indicó que la empleada doméstica y madre de dos hijos recibió el apoyo del gobierno para regresar a Filipinas.

Por su parte, la afectada agradeció a sus compatriotas por ayudarla a regresar a su país y lanzó una advertencia a su antiguo jefe por los malos tratos que ha propinado tanto a ella como al resto de sus empleados.

‚ÄúUsted anciano encontrar√° su karma, solo espere. Siga reduciendo nuestros salarios. Esta es la raz√≥n por la que tiene mala salud. Es su karma por todas las cosas malas que ha hecho‚ÄĚ, asegur√≥.

Con información de López Dóriga Digital

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Se avecinan días lluviosos para la Península de Yucatán

Para los pr√≥ximos d√≠as se mantienen la presencia de temperaturas en el rango de calurosas …