Inicio Elecciones 2018 Atención directa y permanente con los vallisoletanos: Kike Ayora

Atención directa y permanente con los vallisoletanos: Kike Ayora

0
0
Kike Ayora Recorridos (3)

‚ÄúPara seguir construyendo Valladolid, los servidores p√ļblicos tenemos que permanecer cercanos a los ciudadanos, y es m√°s que una propuesta, es un compromiso”, indic√≥¬†Enrique Ayora Sosa, candidato a la presidencia municipal de Valladolid ante los vecinos del fraccionamiento X-Coraz√≥n.

Al compartir su proyecto de gobierno con familias de esta comunidad, Ayora manifestó el interés de mantenerse atento a las solicitudes de los vecinos de esta demarcación del oriente de Yucatán.

‚ÄúPara realizar un buen trabajo, tiene que existir la cooperaci√≥n entre el Ayuntamiento y los ciudadanos, y la disposici√≥n de ambas partes estoy seguro nos llevar√° a lograr grandes objetivos‚ÄĚ, agreg√≥¬†al asegurar que¬†implementar√°¬†un sistema permanente de atenci√≥n ciudadana con audiencias abiertas.

En un recorrido por el fraccionamiento Jardines de Oriente, vecinos le solicitaron informar en que se invierten los recursos p√ļblicos por lo que este se comprometi√≥ a ofrecer informaci√≥n puntual de la asignaci√≥n del presupuesto del ayuntamiento.

Este sábado por la noche Ayora Sosa presentará su propuesta de Infraestructura Municipal 2018-2021, la cual aplicaría en caso de ser favorecido por el voto el próximo 1 de julio.

Fuente: Boletín de Prensa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Elecciones 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Cazador mata por error a ciclista que resultó ser un peligroso violador

La muerte del ciclista brit√°nico¬†Mark Sutton¬†a manos de¬†un cazador¬†franc√©s¬†que lo confundi…