Inicio Campaña electoral Atención directa y permanente con los vallisoletanos: Kike Ayora

Atención directa y permanente con los vallisoletanos: Kike Ayora

0
0
Kike Ayora Recorridos (3)

“Para seguir construyendo Valladolid, los servidores públicos tenemos que permanecer cercanos a los ciudadanos, y es más que una propuesta, es un compromiso”, indicó Enrique Ayora Sosa, candidato a la presidencia municipal de Valladolid ante los vecinos del fraccionamiento X-Corazón.

Al compartir su proyecto de gobierno con familias de esta comunidad, Ayora manifestó el interés de mantenerse atento a las solicitudes de los vecinos de esta demarcación del oriente de Yucatán.

“Para realizar un buen trabajo, tiene que existir la cooperación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos, y la disposición de ambas partes estoy seguro nos llevará a lograr grandes objetivos”, agregó al asegurar que implementará un sistema permanente de atención ciudadana con audiencias abiertas.

En un recorrido por el fraccionamiento Jardines de Oriente, vecinos le solicitaron informar en que se invierten los recursos públicos por lo que este se comprometió a ofrecer información puntual de la asignación del presupuesto del ayuntamiento.

Este sábado por la noche Ayora Sosa presentará su propuesta de Infraestructura Municipal 2018-2021, la cual aplicaría en caso de ser favorecido por el voto el próximo 1 de julio.

Fuente: Boletín de Prensa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Campaña electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Impulso al desarrollo económico de comunidades vulnerables

Para contribuir al desarrollo económico y social de sus municipios se hizo  la entrega de …