Inicio Deportes Atleta de alta

Atleta de alta

0
0
31954915_1866156430096134_7672394290399543296_n

Este fin de semana el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán dio a conocer por medio de Facebook que la atleta Alessandra Flores Ávila fue dada de alta después de haber sufrido un accidente durante un entrenamiento de lanzamiento de martillo en el estadio Salvador Alvarado.

“La atleta Alessandra Flores Ávila fue dada de alta del hospital dónde se recuperaba de una lesión y regresó a su casa a terminar su rehabilitación.” informaron en la red social.

La joven de 15 años  lleva cuatro años practicando el lanzamiento de martillo y al momento de sufrir el accidente se estaba preparando para una competencia en Argentina, que se realizará el próximo año.

En días pasados el equipo de Notirivas intentó comunicarse vía telefónica con el equipo de prensa de dicho instituto y tras ser remitido a la Dirección General y al departamento de Alto Rendimiento no fue posible obtener una versión oficial sobre el estado de salud de la joven

Con información de Diario de Yucatán

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Impulso al desarrollo económico de comunidades vulnerables

Para contribuir al desarrollo económico y social de sus municipios se hizo  la entrega de …