Inicio Deportes Atleta de alta

Atleta de alta

0
0
31954915_1866156430096134_7672394290399543296_n

Este fin de semana el¬†Instituto del Deporte del Estado de Yucat√°n dio a conocer por medio de Facebook que la atleta¬†Alessandra Flores √Āvila fue dada de alta despu√©s de haber sufrido¬†un accidente¬†durante un entrenamiento de lanzamiento de martillo en el estadio Salvador Alvarado.

‚ÄúLa atleta Alessandra Flores √Āvila fue dada de alta del hospital d√≥nde se recuperaba de una lesi√≥n y regres√≥ a su casa a terminar su rehabilitaci√≥n.‚ÄĚ informaron en la red social.

La joven de 15 a√Īos¬† lleva cuatro a√Īos practicando el lanzamiento de martillo y al momento de sufrir el accidente se estaba preparando para una competencia en Argentina, que se realizar√° el pr√≥ximo a√Īo.

En días pasados el equipo de Notirivas intentó comunicarse vía telefónica con el equipo de prensa de dicho instituto y tras ser remitido a la Dirección General y al departamento de Alto Rendimiento no fue posible obtener una versión oficial sobre el estado de salud de la joven

Con información de Diario de Yucatán

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Cazador mata por error a ciclista que resultó ser un peligroso violador

La muerte del ciclista brit√°nico¬†Mark Sutton¬†a manos de¬†un cazador¬†franc√©s¬†que lo confundi…