Inicio Gasolina Aumenta a 41.60 por ciento estímulo fiscal a la gasolina Magna

Aumenta a 41.60 por ciento estímulo fiscal a la gasolina Magna

0
0
Magna

La Secretar√≠a de Hacienda y Cr√©dito P√ļblico (SHCP) inform√≥ que el¬†est√≠mulo fiscal¬†al Impuesto Especial sobre Producci√≥n y Servicios (IEPS) para la¬†gasolina Magna¬†ser√°¬†para la pr√≥xima semana de¬†41.60 por ciento. Un n√ļmero superior al¬†¬†41.43% anunciado la semana pasada.

Seg√ļn el acuerdo de este viernes publicado en el¬†Diario Oficial de la Federaci√≥n¬†(DOF), dicho porcentaje es equivalente a¬†2.00¬†pesos por litro, del 4 al 10 de mayo de 2019.

De esta manera, durante la siguiente semana el consumidor final pagará solo 2.80 pesos de IEPS por litro de este combustible en las estaciones de servicio.

Mientras tanto, para la gasolina Premium el estímulo fiscal al IEPS es de 18.57 por ciento, con lo que los conductores pagarán 0.75 pesos por litro por dicho gravamen.

Para el diésel habrá un estímulo de 30.66 por ciento, con lo que los autotransportistas pagarán 1.61 pesos por litro menos.

Con información de López-Dóriga Digital

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Gasolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Retiran arancel a jitomate mexicano; firman acuerdo con EUA

Los productores mexicanos¬†de jitomate anunciaron la firma de un acuerdo con el Departament…