Inicio Sucesos Aumenta la cifra de fallecidos por el hurac√°n Michael

Aumenta la cifra de fallecidos por el hurac√°n Michael

0
0
michael

El n√ļmero de muertos provocado por el paso del¬†hurac√°n Michael¬†por el sureste de Estados Unidos aument√≥ a por lo menos seis, despu√©s de que autoridades informasen de la muerte de otras cuatro personas, tres de ellas en Florida, donde el cicl√≥n toc√≥ tierra este mi√©rcoles con fuerza de categor√≠a 4.

Cuatro personas murieron en el condado de Gadsden, Florida, como resultado del huracán,informó la teniente Anglie Hightower, portavoz de la Oficina del sheriff del condado de Gadsden.

Un hombre muri√≥¬†luego de que un √°rbol cayera en una casa cerca de¬†Greensboro¬†en el condado de¬†Gadsden¬†el pasado mi√©rcoles, dijo¬†Hightower. A√ļn no tiene m√°s detalles sobre las¬†otras tres muertes por Michael, inform√≥ este jueves.

Sumado a lo anterior,¬†un ni√Īo muri√≥¬†en el condado de¬†Seminole, Georgia, el mi√©rcoles despu√©s de que el viento levantara una cochera met√°lica independiente y se estrellara contra un remolque, seg√ļn¬†Travis Brooks, director de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Seminole.

El sexto deceso fue un conductor de Carolina del Norte que murió luego de que un árbol cayera sobre su automóvil durante la tormenta, dijeron las autoridades locales.

El hombre murió en el condado de Iredell, al norte de Charlotte, Carolina del Norte que experimentó inundaciones repentinas y fuertes vientos.

Kent Greene, el director de servicios de emergencia y bomberos del condado, se√Īal√≥ que el hombre conduc√≠a el jueves en una carretera al este de¬†Statesville¬†cuando su autom√≥vil fue¬†golpeado por el √°rbol.

Se espera que la cifra de muertos siga aumentando a medida que los rescatistas alcancen las áreas e intenten dar cuenta de las personas que se quedaron allí durante la tormenta.

Fuente: López Dóriga

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Cazador mata por error a ciclista que resultó ser un peligroso violador

La muerte del ciclista brit√°nico¬†Mark Sutton¬†a manos de¬†un cazador¬†franc√©s¬†que lo confundi…