Inicio Policía Aun no detienen a sujetos de disparaban en Motul

Aun no detienen a sujetos de disparaban en Motul

0
0
52595953_531115654066086_5984183989420687360_o

Han transcurrido más de 24 horas y aún los operativos de búsqueda desplegados por la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, con apoyo de otras fuerzas federales, no han obtenido resultados.

Continúan sin ser localizados los 6 sujetos que -este miércoles- se internaron en montes de Motul para repeler un llamado de atención hecho por elementos de la SSP, quienes acudieron a la colonia Santiago Castillo tras un llamado de vecinos que reportaron detonaciones.

Los hombres estarían armados y de ellos solo se sabe que 2 son originarios de Motul, mientras que los otros 4 llegaron procedentes de Cancún hace unos días. Vecinos solo describir a los sujetos por su apariencia al indicar que «llevan tatuajes en los brazos». La corporación policial aseguró que los motuleños están plenamente identificados.

Durante la noche miércoles y madrugada de hoy jueves unos 250 oficiales han recorrido los montes de la comisaría Kancabchén Rancho y zonas aledañas tras la pista de los sujetos, pero no han logrado hallarlos.

Mientras tanto continúa el fuerte dispositivo policial en algunos puntos del oriente de la entidad con el objeto de dar con su paradero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Policía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Reporte por municipios al día 3 de Agosto

3/08/2020.- La Secretaría de Salud de Yucatán reporta: Hoy se detectaron 137 nuevos contag…