Inicio Península de Yucatán Autoridades detuvieron a presunto ladrón de dinero y joyas en Mérida

Autoridades detuvieron a presunto ladrón de dinero y joyas en Mérida

0
0
1

Alrededor de las¬†20:20 horas del martes, agentes de la polic√≠a impidieron que se consumar√° un robo de 9,500 pesos en efectivo, as√≠ como una cadena y dos pulseras de oro, derivando en la detenci√≥n de Miguel √Āngel Ch. R.

El sucesos ocurrió en los labores de vigilancia de los agentes en la calle 54 por 67, donde cruzo corriendo frente a la unidad policial, indicando un grupo de personas que Miguel Angel Ch. R. le había robado a una mujer de la tercera edad, fue entonces cuando empezaron su persecusión hasta capturarlo.

Tras¬†su retenci√≥n en la calle 52 entre 67 y 69, los agentes se trasalandaron¬†donde se hallaba la victima, identificada como¬†la se√Īora Celsa M. M. de 82 a√Īos de edad.

La afectada comentó que se encontraba parada en dicha calle cuando se le acercó Miguel Angel Ch. R. a quien acusó de haberle arrebatado su cartera con 9,500 pesos y una cajita metálica en cuyo interior había una cadena y dos pulseras de oro.

Al realizarse una revisión, al ahora detenido, le fue encontrado la cartera con el dinero y cajita metálica con las alhajas propiedad de Celsa M. M..

Miguel Angel Ch. R. fue trasladado a la C√°rcel Municipal para su posterior remisi√≥n al Ministerio P√ļblico de la Fiscal√≠a General del Estado, lugar en el que la afectada manifest√≥ acudir a interponer la denuncia correspondiente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Pen√≠nsula de Yucat√°n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Campeche registra 2,382 casos positivos por Covid-19

04/07/2020.- A¬† trav√©s de las redes sociales de la¬†Unidad de Comunicaci√≥n Social del Gobie…