Inicio Península de Yucatán Autoridades detuvieron a presunto ladrón de dinero y joyas en Mérida

Autoridades detuvieron a presunto ladrón de dinero y joyas en Mérida

0
0
1

Alrededor de las 20:20 horas del martes, agentes de la policía impidieron que se consumará un robo de 9,500 pesos en efectivo, así como una cadena y dos pulseras de oro, derivando en la detención de Miguel Ángel Ch. R.

El sucesos ocurrió en los labores de vigilancia de los agentes en la calle 54 por 67, donde cruzo corriendo frente a la unidad policial, indicando un grupo de personas que Miguel Angel Ch. R. le había robado a una mujer de la tercera edad, fue entonces cuando empezaron su persecusión hasta capturarlo.

Tras su retención en la calle 52 entre 67 y 69, los agentes se trasalandaron donde se hallaba la victima, identificada como la señora Celsa M. M. de 82 años de edad.

La afectada comentó que se encontraba parada en dicha calle cuando se le acercó Miguel Angel Ch. R. a quien acusó de haberle arrebatado su cartera con 9,500 pesos y una cajita metálica en cuyo interior había una cadena y dos pulseras de oro.

Al realizarse una revisión, al ahora detenido, le fue encontrado la cartera con el dinero y cajita metálica con las alhajas propiedad de Celsa M. M..

Miguel Angel Ch. R. fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, lugar en el que la afectada manifestó acudir a interponer la denuncia correspondiente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Península de Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

EUA amplía programa para devolver migrantes a México

El gobierno de Estados Unidos amplió a Arizona el polémico programa Protocolo de Protecció…