Inicio Asesinato Autoridades manejan dos hipótesis en homicidio de ingeniero en Tekax.

Autoridades manejan dos hipótesis en homicidio de ingeniero en Tekax.

0
0
ingeniero

Tras el asesinato del ingeniero Manuel Eduardo Pe√Īa Uc, ocurrido la tarde del s√°bado 30 de septiembre, las autoridades policiales del estado sospechan¬†de empleados de la empresa constructora en la que laboraba la v√≠ctima, la cual edificaba una obra a la empresa ¬ęKeken¬Ľ.

Sin embargo no descartan la hipótesis de que ex empleados de la constructora, que conocían la rutina del ingeniero, estén involucrados.

El crimen ocurri√≥ cerca de Xaya, comisar√≠a de Tekax, cuando el ingeniero se dirig√≠a a la obra a realizar el pago a los trabajadores portando m√°s de medio mill√≥n de pesos en efectivo. Se presume que Pe√Īa Uc reconoci√≥ a uno de los asaltantes, y por eso le dispararon directo al coraz√≥n.

Trascendi√≥ que varios lugare√Īos lograron identificar a los posibles homicidas cuando hu√≠an, incluso algunas versiones indican que portaban chaleco y casco de la empresa responsable de la construcci√≥n de la granja.

Manuel Eduardo Pe√Īa Uc¬†deja en la orfandad a¬†tres hijos; dos varones de 17 y 15 a√Īos, y una ni√Īa de 3.

ingenieroingeniero asesinado

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Asesinato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

AMLO anuncia estímulos fiscales en la frontera sur y zona libre de impuesto en Chetumal

El presidente de M√©xico Andr√©s Manuel¬†L√≥pez Obrador firm√≥ el decreto donde se establecen l…