Inicio Internacional Autorizamos bombardeo en Afganistán y fue una misión exitosa: Trump

Autorizamos bombardeo en Afganistán y fue una misión exitosa: Trump

0
0
bomba

WASHINGTON, 13 de abril de 2017.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó de “exitoso” al ataque contra el Estado Islámico (EI) en Afganistán, con una gran bomba no nuclear lanzada para destruir resguardos y túneles construidos por el grupo terrorista.

“Fue otro trabajo exitoso, estamos muy orgullosos de nuestras fuerzas militares, muy orgullosos de nuestros militares; fue otro evento exitoso”, declaro Trump en la Casa Blanca.

El mandatario estadunidense, sin entrar en mucho detalle, explicó que ordenó el lanzamiento de “la madre de todas las bombas no nuclear”, como la llamó el Pentágono, como parte de su estrategia para combatir al terrorismo internacional, en especial al EI.

“Todo mundo sabe que ocurrió, lo que hago es darle la autorización a nuestro personal militar, tenemos a la fuerza militar más grande del mundo, han hecho un gran trabajo; como siempre, le di autorización total y es lo que han venido haciendo, francamente; es por ello que últimamente hemos sido exitosos”, subrayó Trump.

Fuente: Proceso.com.mx

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

FCH atestigua entrega de apoyos

Mayapán, Yucatán a 27 de mayo 2017.- En gira de trabajo por distintos municipios del Estad…