Inicio Mérida Avanzan en el mejoramiento de vialidades en el sur de Mérida

Avanzan en el mejoramiento de vialidades en el sur de Mérida

0
0
calles1 agosto11

 El alcalde Renán Barrera Concha supervisó los trabajos para la construcción de calles en la colonia El Roble Agrícola, en el sur de l ciudad, que forman parte del plan del Ayuntamiento para mejorar la movilidad urbana y con ello la calidad de vida de los habitantes del municipio.

La obra supervisada, que incluye guarniciones y banquetas, responde a viejas demandas de los habitantes de la zona, beneficiará de manera directa a cinco mil vecinos de El Roble Agrícola y colonias aledañas.

La inversión en esa colonia es de $2.899,289.48 e incluye 621 metros de calle construida, además de los trabajos complementarios, que son 926.71 metros lineales de guarniciones, 2,126.22 metros cuadrados de banquetas y 21 sistemas de drenaje pluvial.

Durante este año, la administración del alcalde Renán Barrera invertirá 422 millones de pesos en la construcción de 65 kilómetros de calles.

Parte de esos trabajos constan en la rehabilitación de la cancha de usos múltiples donde se le dará mantenimiento a las dos estructuras tipo portería y tableros de básquetbol, así como la construcción de bancas, instalación de juegos infantiles y áreas verdes.

Para brindar mayor seguridad a los beneficiarios del parque, se colocarán tres postes metálicos de 5 metros de altura, 2 postes, 4 luminarios reflector led y 4 luminarios punta de poste.

Acompañado de los directores de Obras Públicas y Servicios Públicos, David Loría Magdub y José Collados Soberanis, respectivamente, el Alcalde recorrió las calles 30 por 69 y 71 y 30 por 71 y 73 de la colonia El Roble Agrícola, donde constató los avances de la construcción 217.55 ML de vialidades, 313.76 ML de guarniciones, 734.43M2 de banquetas y 5 sistemas de drenaje pluvial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Reporte diario por Municipios al 05 de Agosto

A continuación, el parte médico de este miércoles 5 de agosto: 8,489 pacientes ya se recup…