Inicio Mérida Avanzan en el mejoramiento de vialidades en el sur de Mérida

Avanzan en el mejoramiento de vialidades en el sur de Mérida

0
0
calles1 agosto11

 El alcalde Renán Barrera Concha supervisó los trabajos para la construcción de calles en la colonia El Roble Agrícola, en el sur de l ciudad, que forman parte del plan del Ayuntamiento para mejorar la movilidad urbana y con ello la calidad de vida de los habitantes del municipio.

La obra supervisada, que incluye guarniciones y banquetas, responde a viejas demandas de los habitantes de la zona, beneficiar√° de manera directa a cinco mil vecinos de El Roble Agr√≠cola y colonias aleda√Īas.

La inversión en esa colonia es de $2.899,289.48 e incluye 621 metros de calle construida, además de los trabajos complementarios, que son 926.71 metros lineales de guarniciones, 2,126.22 metros cuadrados de banquetas y 21 sistemas de drenaje pluvial.

Durante este a√Īo, la administraci√≥n del alcalde Ren√°n Barrera invertir√° 422 millones de pesos en la construcci√≥n de 65 kil√≥metros de calles.

Parte de esos trabajos constan en la rehabilitaci√≥n de la cancha de usos m√ļltiples donde se le dar√° mantenimiento a las dos estructuras tipo porter√≠a y tableros de b√°squetbol, as√≠ como la construcci√≥n de bancas, instalaci√≥n de juegos infantiles y √°reas verdes.

Para brindar mayor seguridad a los beneficiarios del parque, se colocar√°n tres postes met√°licos de 5 metros de altura, 2 postes, 4 luminarios reflector led y 4 luminarios punta de poste.

Acompa√Īado de los directores de Obras P√ļblicas y Servicios P√ļblicos, David Lor√≠a Magdub y Jos√© Collados Soberanis, respectivamente, el Alcalde recorri√≥ las calles 30 por 69 y 71 y 30 por 71 y 73 de la colonia El Roble Agr√≠cola, donde constat√≥ los avances de la construcci√≥n 217.55 ML de vialidades, 313.76 ML de guarniciones, 734.43M2 de banquetas y 5 sistemas de drenaje pluvial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Participaron 50 millones de mexicanos en Macrosimulacro: Durazo

En el¬†MacroSimulacro¬†2020, Alfonso Durazo, titular de la¬†Secretar√≠a de Seguridad y Protecc…