Inicio Mérida Axel Muñix, Maite Perroni y Juan Magán filman videoclip musical en Yucatán

Axel Muñix, Maite Perroni y Juan Magán filman videoclip musical en Yucatán

0
0
5854

Yucatán volvió a ser protagonista en un videoclip, esta vez del cantante Axel Muñiz, quien en colaboración con Maite Perroni y Juan Magán estrenó el pasado 24 de mayo el tema “Sin ti”.

A  las primeras 11 horas de su publicación registró nueve mil visualizaciones en la reconocida plataformas digitales. La locación utilizada en el vídeo fue la Hacienda Mucuyché, ubicada en el municipio de Abalá y a tan sólo una hora de la ciudad de Mérida.

Entre algunos de las que se han realizado en el territorio está “Cobarde”, la más reciente grabación de Ximena Sariñana que lleva hasta el momento 4.5 millones de visualizaciones, tras haberse estrenado en el mes de marzo.

Chayanne, Jennifer López, Los Ángeles Azules, Florence + The Machine y María León han elegido a la entidad como escenario para recrear historias a través de sus canciones. Las playas, los cenotes, las zonas arqueológicas, la ciudad de Mérida y los pueblos mágicos han sido sitios idóneos para proyectar el esplendor, los sabores, los colores y la amabilidad de su gente que la hacen única.

Sin lugar a duda, Yucatán tiene todo para continuar siendo un destino sustentable, incluyente y responsable que, a través de diferentes acciones, permiten promover y descentralizar los beneficios de la industria sin chimeneas en beneficio de su población.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

De 200 candidatas a vacuna contra COVID, 6 están en una ‘muy buena etapa’ y hay esperanza, dice la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo este jueves que, dentro de las actuales can…