Inicio Elecciones 2018 Ayora promete apoyos a trabajadores del campo en Valladolid

Ayora promete apoyos a trabajadores del campo en Valladolid

0
0
Kike Ayora con ganaderos en Kanxoc (2)

Invitado por integrantes del comisariado ejidal de Valladolid Enrique Ayora Sosa, abanderado de Morena a la presidencia municipal es esta demarcación, asistió a una asamblea en la casa ejidal en la que aseguró trabajará arduamente para darle un mayor impulso al campo.

Ante los ejidatarios se comprometió a trabajar por más apoyos para el campo gestionando los programas y recursos que se destinarán para este sector que -aseguró- tiene mucho potencial en el estado.

‚ÄúEstamos aqu√≠ trabajando y luchando. Ustedes van a tener un amigo en la presidencia municipal, al que van a poder ir a visitarle y exigirle los trabajos que hagan falta, cuando estuve en la administraci√≥n actual nos visitaban y les escuch√°bamos, as√≠ manejaremos el palacio municipal‚ÄĚ, indic√≥.

Luego, el candidato a la alcaldía vallisoletana se reunió con integrantes de la Unión Ganadera de la comisaría de Kanxoc. En el encuentro presidido por Ricardo Cocom Couoh, representante de la asociación, reiteró la importancia de que la ciudadanía y el gobierno trabajen conjuntamente.

Kike Ayora con ejidatarios (1)

En la jornada, desarrollada el domingo, Ayora Sosa estuvo acompa√Īado por Joaqu√≠n ‚ÄúHuacho‚ÄĚ D√≠az Mena, candidato a la gubernatura del Estado y F√°tima Perera Salazar, candidata a diputada por el XI Distrito Local.

Fuente: Boletín de Prensa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Elecciones 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Cazador mata por error a ciclista que resultó ser un peligroso violador

La muerte del ciclista brit√°nico¬†Mark Sutton¬†a manos de¬†un cazador¬†franc√©s¬†que lo confundi…