Inicio Nacional Ayudar a los pobres no es comunismo: AMLO presentó spot de Segundo Informe de Gobierno

Ayudar a los pobres no es comunismo: AMLO presentó spot de Segundo Informe de Gobierno

0
0
2OWYQFVBH5ALVCIN5FLPJMD7VI

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, citó al Papa Francisco para señalar que ayudar a los pobres no es comunismo sino el centro del evangelio.

Así lo dijo en un spot audiovisual para promocionar su Segundo Informe de Gobierno:

Tenemos nuestra conciencia tranquila y la dicha enorme de estar ayudando a la gente humilde, a los necesitados, a los desposeídos. Los conservadores sostienen que estamos llevando al país al comunismo. El Papa Francisco ha dicho que ayudar a los pobres no es comunismo, es el centro del evangelio, es decirles tengan para que aprendan

En el texto que acompaña al video, el presidente asegura que se trata de una conducta humanista sin egoísmo, pues “solo siendo buenos podemos ser felices.”

Este mensaje se suma al enviado por el mandatario el pasado lunes, en el cual invitó a la población a comprar “cachitos” para la rifa que se realizará el próximo 15 de septiembre.

“Este avión lo vamos a rifar el 15 de septiembre y lo que se obtenga se va a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo. Compra tu ‘cachito’, hagamos historia”, es el mensaje del presidente adentro de la aeronave, mientras recarga su brazo derecho sobre el asiento en que viajó Enrique Peña Nieto, el cual se distingue porque está cubierto con una tela verde y el escudo nacional en una esquina superior.

En un video publicado por sus redes sociales, el mandatario mexicano aborda la aeronave para exhibir el lujo del TP-01 José María Morelos y Pavón, como nombraron al avión presidencial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Elecciones competidas el próximo año

Aunque todavía falta que se formalice ante el Consejo General del Instituto Nacional Elect…