Inicio Mérida Ayuntamiento de Mérida brinda atención integral a locatarios de los mercados

Ayuntamiento de Mérida brinda atención integral a locatarios de los mercados

0
0
mercado

El alcalde Renán Barrera puso en marcha este lunes las jornadas de información y atención en servicios sociales en los mercados municipales con el fin de acercar los programas y servicios que brinda el Ayuntamiento a oferentes y visitantes.

El presidente municipal inauguró el programa en la explanada que une a los centros Lucas de Gálvez y San Benito, en donde remarcó que el compromiso que tiene su administración es trabajar con orden, disciplina y diálogo para impulsar acciones consensadas con los locatarios.

Barrera Concha recordó que una muestra del trabajo coordinado es la rehabilitación que se logró en el área de ex carnes del Lucas de Gálvez, acciones que se realizaron con el respaldo de la sociedad y de todos los involucrados y que fueron inauguradas en el último día de la administración 2012-2015, para coronar esa primera gestión como alcalde.

Durante la jornada se brindó atención médica general y odontológica, así como orientación psicológica, jurídica, información sobre micro-créditos, bolsa de trabajo, apoyo a proyectos productivos, mejora de vivienda, entre otros.

Actualmente, en Mérida hay doce mercados: Lucas de Gálvez, San Benito, Chem Bech, Santa Ana, San Roque, San Sebastián, Santiago, Chuburná, Alemán, Mulsay, García Rejón y Cordemex.

En el evento asistieron regidores Alejandrina León Torres, Gamaliel Gutiérrez Beltrán y Gonzalo Puerto González, así como el secretario municipal, Alejandro Ruz Castro y los directores de las distintas áreas que conforman la administración municipal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Se avecinan días lluviosos para la Península de Yucatán

Para los próximos días se mantienen la presencia de temperaturas en el rango de calurosas …