Inicio Sin categoría Ayuntamiento realiza destrucción de bebidas alcohólicas decomisadas por su venta ilegal

Ayuntamiento realiza destrucción de bebidas alcohólicas decomisadas por su venta ilegal

0
0
8

Se realizó, por primera vez de manera pública, la destrucción de bebidas alcohólicas decomisadas por la Dirección de Seguridad Pública.

 11

Como se recordará, durante el período de Ley Seca dispuesta por las autoridades estatales ante la contingencia sanitaria del Coronavirus, la Dirección de Seguridad Pública ha realizado el decomiso de este tipo de producto en diversos puntos de la ciudad ante su venta ilegal.

En apego a las normas establecidas, y dando respuesta a las interrogantes ciudadanas sobre el paradero de los decomisos, este viernes, se realizó la destrucción del producto.

Encabezando el acto, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, señaló que se trata de una acción que siempre se ha realizado, pero que esta vez se decidió por hacerla pública.

“En esta administración municipal le hemos apostado desde el principio al manejo eficiente y transparente de los recursos, y a hacer las cosas apegadas a las normas; de ahí la decisión de hacer y mostrarle a la gente lo que siempre se ha hecho en este Ayuntamiento”, dijo.

Entre el producto decomisado y destruido se encontraban 44 cajas de 1.2 litros, 5 cajas de las llamadas cuartitas, 24 latas de corona light, 12 latas de indio, 12 latas de tecate y 2 botellas de licor de caña.

La acción se realizó con apoyo de una maquina aplanadora.

 7

Durante el acto, el director de seguridad pública, Jorge Robledo Rodríguez, señaló que la vigilancia en el municipio continuará para evitar la venta ilegal de estos productos, dado que se está en Ley Seca.

 Estuvo presente también el regidor de seguridad pública, Wilberth León Chay.

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Elecciones competidas el próximo año

Aunque todavía falta que se formalice ante el Consejo General del Instituto Nacional Elect…