Bailarina mexicana Elisa Carrillo gana premio Benois de la Danse | Notirivas Código General - Digital Analytix Tag
Inicio Artes Bailarina mexicana Elisa Carrillo gana premio Benois de la Danse

Bailarina mexicana Elisa Carrillo gana premio Benois de la Danse

0
0
D7HLW9bXYAE0TiT

La bailarina mexicana Elisa Carrillo se alzó este martes 21 de mayo con el premio Benois de la Danse 2019, el galardón más importante que se otorga en la danza clásica.

Carrillo es la primera mujer mexicana en obtener este reconocimiento. El año pasado su compatriota Isaac Hernández, quien recibió el galardón, en la categoría masculina por sus interpretaciones de La Sylphide y en Don Quijote, con la Ópera de Roma.

Elisa Carrillo Cabrera compartió en su cuenta de Twitter su emoción por este logro, al tiempo que extendió un agradecimiento a quienes han ayudado a impulsar su carrera.

Carrillo Cabrera es “la primera bailarina de la Ópera de Berlín, ganadora del Benois de la Danse 2019, por su interpretación en Romeo y Julieta, coreografía de Nacho Duato”, escribió la Compañía Nacional de Danza en su cuenta oficial de Twitter.

Este año ha sido uno de los más fructíferos en la carrera de la bailarina mexicana, pues a principios de este mes, recibió el premio Alma de la Danza 2018, el más importante de la especialidad en Rusia.

Con información de México.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Artes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Atletas peninsulares sumaron siete preseas en Paralimpiada Nacional

La delegación Yucatán que toma parte en la Paralimpiada Nacional con sede en Colima, conti…

Cartelera