Inicio Economía Banxico destaca dudas sobre capacidad de Trump

Banxico destaca dudas sobre capacidad de Trump

0
0
descarga (2)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) – 12 de abril de 2017.-

El Banco de México (Banxico) destacó que existen dudas sobre la capacidad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de cumplir con los cambios que ha ofrecido en materia de política económica en su país, de acuerdo con las minutas de la más reciente reunión de la Junta de Gobierno divulgadas este miércoles.

“La mayoría de la Junta de Gobierno explicó que se ha puesto en duda la capacidad de implementar los cambios esperados de política económica en Estados Unidos, dada la dificultad que ha tenido la nueva administración de este país en avanzar su agenda”, se lee en las minutas de la reunión del 30 de marzo pasado en las que el banco central decidió subir su tasa de interés de referencia en 25 puntos base para llevarla a 6.50%.

Los planes fiscales y de desregulación financiera de Trump pueden apoyar al fortalecimiento de la economía mundial para este año y 2018.

 

Fuente: Expansión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Más días de lluvia y calor

La tormenta tropical “Pilar” se localizará hoy en las costas de Nayarit, debilitándose gra…