La algarabía y diversión inundaron este martes cada rincón de Plaza Carnaval, que fue tomada por meridanos que tributaron una alegre despedida a Momo en la Batalla de Flores.

En esta edición 2019 y  por primera vez en un desfile carnavalesco, participó la reina de la Diversidad Sexual, Angie Suárez, quien estuvo a bordo del carro alegórico de la Sabana.

Las cerca de 20 comparsas participantes en el desfile de hoy dejaron todo en el derrotero y demostraron por última vez su mejor esfuerzo para obtener el tan deseado primer lugar. Entre estos grupos destacó Marcelo Sanguinetti «Jacarandoso» con una enorme espaldera multicolor, que hizo que miles de asistentes le tomaran fotos con su celular para el recuerdo de este colorido Carnaval.

La entrega de los integrantes de las comparsas fue replicada por los reyes del carnaval, Brenda Cruz Euán “Abejita I” y Oscar Chan Sierra “Cocotazo I”.

También los reyes infantiles Sarah García García “Sarah I” y Hugo Pech Arispuro “Hugo I”, reyes juveniles Ana Paola Cimé Góngora “Ana I” y Jair Herrera Novelo “Jair I”; reyes con discapacidad intelectual Cynthia Lugo Rivas “Cynthia I” e Isaías Villa Vela “Isaías I”; reyes con discapacidad motriz Estefanía Martín Méndez “Estefanía I” y Manuel Jiménez Balam “Manuel I” y reyes del adulto mayor Nancy Leal Burgos “Nancy I” y Ramón Quintal Valladares “Ramón I”.

El paso de los artistas Brenda Zambrano y Gabriela Ruiz, de Acapulco Shore y el actor Vadhir Derbez, fue de los momentos más eufóricos ya que los gritos, chiflidos y piropos predominaron durante todo el derrotero.

El reporte de la Policía Municipal de Mérida hasta las 16 horas fue de 150 mil asistentes a Plaza Carnaval, y se esperaba que esa cifra aumentaría con el concierto de Playa Limbo y Matute.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Carnaval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/  2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes informació…