Inicio Destacados EE.UU. detecta “actividad inusual” de sumbarinos de Corea del Norte.

EE.UU. detecta “actividad inusual” de sumbarinos de Corea del Norte.

0
0
portavioneseeuu

La tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte va en aumento, al darse a conocer una actividad “altamente inusual” en las aguas entre Japón y el territorio controlado por Kim Jong-un.

Fuerzas estadounidenses detectaron submarino con movimientos extraños sobre la costa de Corea del Norte, lo que hace pensar en un posible ensayo para un nuevo lanzamiento de  misil, esto al mismo tiempo que Corea del Norte continúa trabajando en su capacidad para enviar un proyectil nuclear hacia territorio estadounidense.

Corea del Sur y Japón siguen en tensión de sufrir un ataque causado por algún arrebato del líder norcoreano Kim Joung-un.

El patrullaje de submarinos norcoreanos podría presagiar un intento por parte de Kim Jong-un de lanzar misiles desde las costas de su país hasta el territorio estadounidense, sin embargo, el Pentágono asegura que el programa de misiles norcoreano sigue en fases iniciales.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo que su país va a “manejar” la situación con Corea del Norte. Información de El Observador.

Fuente: D.Y

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Grupo Rivas
Cargue Más En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Supervisan obras en Kanasín

Desde temprana hora de anteayer martes el alcalde de Kanasín, Carlos Moreno Magaña, encabe…