Inicio Campaña electoral Beneficios de la actividad turística para todos: JDM

Beneficios de la actividad turística para todos: JDM

0
0
unnamed

Fomentar que en los municipios no sólo en los que hayan zonas arqueológicas, costas y cenotes, tengan capacidad de recibir y hospedar turistas es la propuesta de Joaquín Díaz Mena.

Al cumplir 15 días de actividades proselitistas Joaquín Díaz Mena , insistió en la necesidad de fomentar el turismo en cada uno de los 106 municipios del estado “para generar mayor derrama económica que beneficie a todos los habitantes de manera pareja, incluso aunque algunos de ellos no cuenten con zonas arqueológicas, playas o cenotes”, apuntó.

Durante una reunión con comercializadores de artesanías de Pisté, Díaz Mena, destacó que la riqueza de Yucatán reside en que cada municipio tiene algo para ofrecer a visitantes locales y extranjeros, como su extensa gastronomía, la fabricación de guayaberas, zapatos y la producción de artesanías.

“Debemos promover no sólo la venta de los productos, también el lugar donde se fabrican, dotarlos de infraestructura y la capacitación necesaria a los prestadores de servicios para volverlos un lugar de interés, un sitio que las personas quieran visitar, conocer, consumir y hasta pernoctar”, señaló el abanderado de MORENA, PT y PES.

En su gira “Huacho” también recorrió los municipios de Kaua, Cuncunul, Valladolid y Chemax, acompañado de Jazmín Villanueva, candidata a la diputación federal por el I distrito y de Luis Pavón, candidato a la diputación local por el XIV distrito.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Campaña electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Centro Internacional de Congresos de Yucatán alberga su primera conferencia

Este jueves 26 de abril el Centro Internacional de Congresos abrió formalmente su agenda d…