Inicio Campa√Īa electoral Beneficios de la actividad tur√≠stica para todos: JDM

Beneficios de la actividad turística para todos: JDM

0
0
unnamed

Fomentar que en los municipios no sólo en los que hayan zonas arqueológicas, costas y cenotes, tengan capacidad de recibir y hospedar turistas es la propuesta de Joaquín Díaz Mena.

Al cumplir 15 d√≠as de actividades proselitistas Joaqu√≠n D√≠az Mena , insisti√≥ en la necesidad de fomentar el turismo en cada uno de los 106 municipios del estado “para generar mayor derrama econ√≥mica que beneficie a todos los habitantes de manera pareja, incluso aunque algunos de ellos no cuenten con zonas arqueol√≥gicas, playas o cenotes”, apunt√≥.

Durante una reunión con comercializadores de artesanías de Pisté, Díaz Mena, destacó que la riqueza de Yucatán reside en que cada municipio tiene algo para ofrecer a visitantes locales y extranjeros, como su extensa gastronomía, la fabricación de guayaberas, zapatos y la producción de artesanías.

“Debemos promover no s√≥lo la venta de los productos, tambi√©n el lugar donde se fabrican, dotarlos de infraestructura y la capacitaci√≥n necesaria a los prestadores de servicios para volverlos un lugar de inter√©s, un sitio que las personas quieran visitar, conocer, consumir y hasta pernoctar”, se√Īal√≥ el abanderado de MORENA, PT y PES.

En su gira “Huacho” tambi√©n recorri√≥ los municipios de Kaua, Cuncunul, Valladolid y Chemax, acompa√Īado de Jazm√≠n Villanueva, candidata a la diputaci√≥n federal por el I distrito y de Luis Pav√≥n, candidato a la diputaci√≥n local por el XIV distrito.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Campa√Īa electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Tragedia en accidente de transito en vía Buctzotz-Sucilá

El lunes se registro¬†por la tarde un¬†accidente de tr√°nsito¬†en el tramo carretero Buctzotz-…