Inicio Deportes Blanqueada y barrida a los líderes del Sur

Blanqueada y barrida a los líderes del Sur

0
0
IMG-16362805

Mérida Yucatán 04 de Agosto 2017

El resultado de anoche podr√≠a ser tomado como parte de la llamada circunstancia del ‚Äúun juego m√°s‚ÄĚ, pero‚Ķ

Los Leones volvieron a tropezar, ahora 2-0 ante los Tigres de Quintana Roo, que los barrieron en la serie en el Parque ‚ÄúBeto √Āvila

Un dato muy bueno puede ser la labor de Jonathan Castellanos, que puede catapultarle al grupo de cuatro abridores que usará el piloto Juan Francisco Rodríguez en la postemporada.

Por lo demás, como líderes absolutos de la Zona Sur, los melenudos sólo esperan pacientes conocer a su rival en la primera ronda. Sus contrincantes, empero, están jugando a morir y eso, se ha visto, resulta clave entre el que llega embalado y el que navega tranquilo.

Anoche los Leones batearon apenas cinco imparables (en el primer juego fueron atornillados en s√≥lo cuatro), y otra vez la columna vertebral se vio an√©mica, mostrando que en los campos de la Zona Sur padecen para batear, no as√≠ en el Norte. Del tercero al sexto bate (Betancourt, Francisco, √Ālvarez y Sosa, en ese orden) se combinaron para irse de 13-2, y en global, no tuvieron extrabases ni fueron pacientes en la goma (cero pasaportes recibidos, por siete ponches).

Castellanos lanzó un partido bueno, aislando seis hits con las dos carreras en seis actos, pero otra vez vio el regiomontano que, cuando va bien, no tiene apoyo.

Un parpadeo en el primer rollo y otro en la sexta (toleró jonrón de Brandon Villarreal) le causó el revés.

Pero, valorando a Castellanos, la forma en que ha lanzado, especialmente luego de aquella suspensión por usar sustancias ilícitas, le ponen como una gran posibilidad para la rotación de cuatro que usarán los Leonnes en los playoffs.

Luego de una larga gira de nueve partidos (saldada con marca de 4-5), los Leones regresan hoy a casa para recibir a Campeche comenzando la despedida del rol regular

Fuente:D.Y

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Se lanza la estrategia de promoci√≥n ‚ÄúEstudia en Yucat√°n‚ÄĚ

Por su calidad en la formaci√≥n de capital humano y amplia oferta educativa en el nivel sup…