Inicio Cartelera Blindan ciudad para el encuentro Roma vs. Liverpool

Blindan ciudad para el encuentro Roma vs. Liverpool

0
0
1524655555_068791_1524655834_noticia_normal

‘La Loba’ estará recibiendo en el Estadio Olímpico de Roma al Liverpool de Mohamed Salah para disputar el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la UEFA Champions League este miércoles 2 de mayo en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

El panorama no luce nada favorable para la Roma, ya que en el duelo de ida ‘Los Rojos’ se impusieron en el Anfield por 5-2; sin embargo, es importante recordar la remontada histórica que logró en casa frente al Barcelona, dejándolo fuera del torneo, por lo que las esperanzas continúan para ‘La Loba’.

Espectativa por fanáticos violentos

La policía italiana ha dispuesto un plan extraordinario en Roma, la “Ciudad Eterna”, para garantizar la seguridad antes y después del partido que hoy va a enfrentar a la Roma con el Liverpool en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. El objetivo es evitar que se reproduzcan los enfrentamientos entre aficionados de uno y otro equipo, como sucedió la semana pasada en Inglaterra.

“Las autoridades británicas han advertido a la policía italiana de que un grupo de entre 40 y 50 ultras del equipo “red”, con un violento historial relacionado con el fútbol, ha viajado a Italia. Las autoridades extremarán la vigilancia sobre ellos”, declara el corresponsal de euronews en la capital italiana, Claudio Lavanga.

La semana pasada, un aficionado del Liverpool quedó en estado crítico tras sufrir la agresión de dos hinchas de la Roma en los aledaños del estadio de Anfield, poco antes del encuentro de ida.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Cartelera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Presentan agenda conjunta por Mérida

Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera Concha presentaron la Agenda de trabajo de cooperación…