Inicio Cartelera Boletos, horarios y ubicación de la Réplica de la Capilla Sixtina en Mérida

Boletos, horarios y ubicación de la Réplica de la Capilla Sixtina en Mérida

0
0
Capilla Sixtina

La exposición, compuesta por más de 2.7 millones de fotografías que reproducen cada centímetro de la gran obra de Miguel Ángel, estará abierta al público hasta el próximo 7 de diciembre para el disfrute de habitantes y visitantes de la ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán.

Horario, Dirección y Método para acceder a los pases

La réplica de la Capilla Sixtina estará abierta al público en horario de 10 am a 7:40 pm de martes a domingo desde el 7 de noviembre al 7 de diciembre. Fraccionamiento Yucalpetén, Avenida 128 #239 

Los visitantes tienen 2 opciones para ingresar: reservación a través de internet, o directamente en el sitio:

– En línea: ingresar a la página www.sixtinaenmexico.com e ir a la pestaña “Reservar Ahora”, seleccionar la fecha, el horario y la cantidad de boletos a requerir (máximo de 10 por persona). Posteriormente se redirecciona a otra pestaña en donde debe ingresar su nombre y un correo electrónico con el pase correspondiente, el cual debe ser impreso y presentado en la taquilla de entrada. El ingreso será puntual, solo deben presentarse con 15 minutos de anticipación.

– En el sitio: quienes no dispongan de los medios para ingresar a internet y/o desconozcan el método, podrán acudir al recinto y formarse en filas para entrar de manera organizada, según lo dispongan los encargados de la organización, igualmente de manera gratuita.

Se tiene programado el ingreso de grupos de 600 personas cada 20 minutos, durante el horario establecido, de 10 a.m. a 7:40 p.m.

Datos de la obra

Para el montaje se contó con la participación de 280 especialistas que estuvieron en la conformación de la estructura de 27 metros de altura, 78 metros de largo y 36 de ancho.

Se cuenta con un recorrido de 360º en el que se explica algunos fragmentos de las pinturas realizadas durante el siglo XV para ofrecer al público una mejor experiencia.

La Capilla Sixtina es la mayor obra de arte por sus dimensiones, simbolismo e historia que representa, siendo un espacio en donde se conjugan el arte y la fe para concebir una de las expresiones artísticas más reconocidas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Cartelera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Participación de los yucatecos es clave para solucionar los problemas locales.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mauricio Sahuí Rivero informó …