Inicio Mundo Bomberos luchan contra incendio en planta petroquímica de Texas

Bomberos luchan contra incendio en planta petroquímica de Texas

0
0
INCENDIO

Un incendio ocurrió en una planta química al sureste de Houston, Texas, y las autoridades emitieron una orden de resguardo a los habitantes como medida de seguridad.

El fuego comenz√≥ en un solo tanque el domingo por la tarde y se extendi√≥ a un segundo tanque, dijo ITC.¬†Para el lunes por la ma√Īana, siete de los 242 recipientes de la instalaci√≥n estaban involucrados en el incendio, y el fuego se extendi√≥ a un octavo tanque durante la madrugada del lunes.

No obstante, la vocera de la empresa, Alice Richardson, más tarde dijo que solo seis fueron afectados, ya que uno de los tanques originalmente citados estaba vacío y otro fue falsamente reportado como incendiado.

Las autoridades reabrieron la autopista 225 a primera hora del lunes y levantaron la orden de que los residentes de Deer Park permanecieran en el interior de sus hogares con las ventanas cerradas. 

Los bomberos están usando espuma y agua para apagar el incendio, dijo Richardson. Esperan que una vez que el fuego esté contenido, puedan cerrar las válvulas del tanque para que el fuego se extinga solo.

 

 

Fuente: Infobae

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Festival de Teatro ‚ÄúWilberto Cant√≥n‚ÄĚ, plataforma para creadores de Yucat√°n

La comunidad esc√©nica de Yucat√°n presentar√° sus propuestas en el Festival de Teatro ‚ÄúWilbe…