Inicio Campeche Brazalete electrónico para dos imputados por soborno en carretera de Campeche-Mérida

Brazalete electrónico para dos imputados por soborno en carretera de Campeche-Mérida

0
0
22

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación del delito de cohecho a V.M.Ch.C. y J.J.V., denunciado tras los hechos ocurridos en el filtro de control ubicado en la carreta de acceso Campeche-Mérida, el pasado 30 de agosto.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, ubicado en el Centro de Justicia Oral de Umán, los fiscales adscritos a esta demarcación, presentaron los datos de prueba para vincular a proceso a los imputados, quienes solicitaron la ampliación del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que la Juez de Control  estableció que la audiencia continúe el próximo 6 de septiembre.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 53/2019, los imputados se encontraban a bordo de un vehículo automotor, en el filtro de seguridad ubicado en el kilómetro 156, de la citada carretera, presuntamente ofrecieron dinero a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, para que les permitieran retirarse del lugar sin ser revisados, por lo que fueron detenidos y turnados a la Fiscalía para la integración de la carpeta correspondiente.

Finalmente, los Fiscales presentaron los argumentos para solicitar las medidas cautelares, mismas que fueron concedidas y los imputados deberán acudir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, tienen prohibido salir del Estado sin autorización judicial, deben someterse  a la vigilancia del mencionado Centro y utilizarán un localizador electrónico por dos meses.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Campeche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Imputación a una joven por homicidio calificado en ciudad Caucel

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó a la joven M.N.C.K. ante la Juez Especializa…