Inicio Deportes Breves nacionales, 28 mayo

Breves nacionales, 28 mayo

0
0
empate

México Paz

A un mes de la elección Anaya relanza campaña, con nueva estrategia y slogan

“Más amor” y “México en Paz” son los nuevos mensajes del candidato de la coalición Por México al Frente, usados para reemplazar “de frente al futuro”.

paz

Fin al concepto de la primera dama

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato Andrés Manuel López Obrador rompió el protocolo de los mítines de campaña se pronunció a favor de cambiar el papel de las esposas de presidentes de México.

Con la anuencia del tabasqueño –quien incluso anunció al inicio del acto que su esposa daría un “importante mensaje”–, la doctora en Historia propuso “poner fin a la idea de la primera dama”.

primera

Responsable Ayotzinapa 

Las autoridades mexicanas detuvieron en el sur del país a un ex policía municipal de Iguala que es señalado como uno de los presuntos responsables de la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa en 2014.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, dijo hoy en una rueda de prensa que el arresto se llevó a cabo en el estado de Guerrero por parte de personal de la Policía Federal y elementos de la fiscalía de esta región.

twitter_maldito_ayotzinapa

 Incautan más propiedades de Duarte 

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua aseguró cuatro ranchos del ex gobernador César Duarte Jáquez en el municipio de Balleza, que se suman a las 20 fincas incautadas como resultado de las investigaciones que se siguen por los delitos de enriquecimiento ilícito y peculado.

cesar

 IEPS

En el primer cuatrimestre del año, el gobierno federal dejó de recaudar alrededor de 40,647 millones de pesos por el estímulo fiscal que da a través del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a los precios de la gasolina y el diesel.

Pérdida musical 

A los 93 años muere la cantante María Dolores Pradera, intérprete de reconocidos temas como ‘Fina estampa’, ‘La flor de la canela’, ‘Amarraditos’ y ‘Pa’ todo el año’, entre muchas otras.

pradera

Mexico vs Gales empate

La Selección Mexicana se enfrentó esta lunes a Gales en el Rose Bowl de Pasadena, en lo que será la última oportunidad de Juan Carlos Osorio para terminar de pulir la lista de 23 futbolistas que asistirán a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

México tuvo posesión de la pelota en la mayor parte del tiempo pero careció de puntería y empató hoy sin goles ante Gales, en su antepenúltimo partido amistoso antes de jugar el Mundial Rusia 2018.

empate

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Retiran de restaurante a secretaria de prensa de la Casa Blanca

El dueño de un restaurante de la ciudad de Lexington (Virginia, Estados Unidos) se negó el…