Inicio Ambiente Brigada de limpieza rescata 8 parques en Izamal

Brigada de limpieza rescata 8 parques en Izamal

0
0
F - 0004

El presidente municipal de Izamal, Ferm√≠n Sosa Lugo, acudi√≥ a la bodega de Servicios Municipales para hacer entrega de herramientas a las brigadas de limpieza, en compa√Ī√≠a del director de este departamento, Gabriel Rosado S√°nchez.

‚ÄúVamos a trabajar de la mano, queremos que Izamal y sus¬† comisarias siga avanzando, nosotros como Ayuntamiento les vamos a cumplir.¬† Necesitamos asegurar los espacios p√ļblicos de cada rinc√≥n para las familias Izamale√Īas, para que tengan una sana convivencia, porque somos un equipo comprometido‚ÄĚ, platic√≥ Ferm√≠n Sosa al personal.

F - 0002

Entre el material que entregó, desbrozadoras con sus respectivos aditamentos, podadora de pasto, rastrillos y chalecos para su seguridad.

Inmediatamente las brigadas salieron a las calles del Primer Pueblo Mágico, rescatando 8 parques que estaban en abandono y con acumulación de basura.

Los espacios p√ļblicos que fueron atendidos son: Parque de Fray Diego de Landa, Parque de los Ca√Īones, Parque de la Estaci√≥n, Parque de San Marcos, Parque Fracc. Juan Pablo II y el Parque de la colonia Emiliano Zapata.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Inaguran unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama en Yucatán

En el marco del D√≠a Mundial de la Lucha Contra el C√°ncer de Mama, el Instituto Mexicano de…