Inicio Sucesos Brutal choque en la Chemax-Cob√° deja 3 muertos, 3 m√°s heridos

Brutal choque en la Chemax-Cob√° deja 3 muertos, 3 m√°s heridos

0
0
Foto tomada de Noticaribe

Tres muertos¬† y tres lesionados de gravedad, adem√°s de cuantiosos da√Īos materiales fue el saldo que dej√≥ un¬†fuerte choque¬†entre dos autom√≥viles en la carretera Chemax-Cob√°.

Est√°n involucrados un coche Aveo azul y¬†un Tsuru blanco, siendo se√Īalado el chofer del primero como presunto responsable de los hechos. EL sujeto, Luis C.C., de 30 a√Īos, fue detenido en el lugar.

Seg√ļn se√Īalan medios locales, el mortal percance se registr√≥ en el kil√≥metro 15 de la mencionada carretera, cuando el conductor del¬†auto azul, presuntamente, invadi√≥ el carril contrario cuando circulaba con direcci√≥n a Cob√°, estamp√°ndose frontalmente contra el auto blanco, que se dirig√≠a a Chemax.

78537877_550450072402830_3351900848413212672_o

Tras el brutal encontronazo, llegaron al lugar del accidente elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades.

Asimismo, se movilizó el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tulum, a cargo del Comandante Benjamín Heredia Monforte, así como los Cuerpos de Emergencias de Valladolid para rescatar a los heridos.

Tambi√©n arribaron dos ambulancias de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica y una de las Cruz Roja Mexicana, cuyos param√©dicos valoraron a los sobrevivientes para posteriormente trasladarlos al hospital de Valladolid.

En tanto que los cuerpos de los fallecidos, originarios del municipio Chemax, quedaron prensados entre los fierros retorcidos del vehículo, hasta que llegó personal de la Fiscalía General del Estado, que realizó las diligencias de rigor para que posteriormente los elementos del Servicio Médico Forense se encargasen de levantar los cadáveres.

Los veh√≠culos fueron arrastrados por una gr√ļa al dep√≥sito oficial mientras se finca responsabilidades.

Con información de Por Esto

Actualización

Extraoficialmente se conoció que los fallecidos son:

  • Juan Valent√≠n Chimal Ek,¬†de 29 a√Īos.
  • Pedro Caamal Oxte, de 36.
  • Leonardo L√≥pez C., de 48.

Entre los heridos se encuentran:

  • Luis Raymundo Caamal Chi, de 18 a√Īos, con¬†doble fractura en el brazo derecho
  • Luis Armando Kauil Ciao,¬†present√≥ fractura expuesta en el brazo derecho, y corte en labio inferior.
  • Luc√≠a Nahualt Caamal, copiloto del Aveo.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Las empresas deben tener utilidad, pero tiene que ser ganancia razonable, que no sea lucro: AMLO

El presidente¬†Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador¬†dijo este lunes que siempre se debe considerar q…