Inicio Economía Buen Fin 2018: 16 al 19 de noviembre

Buen Fin 2018: 16 al 19 de noviembre

0
0
DoxilGiU8AEEZzf

La octava edición de El Buen Fin que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre y se esperan ventas por 97 mil millones de pesos, anunciaron este viernes las secretarías de Hacienda y Economía.

En un mensaje a medios, el secretario de Econom√≠a,¬†Ildefonso Guajardo, reiter√≥ que este programa tiene como base ‚Äúmover inventarios, promover ventas, fortalecer el mercado interno y realmente impulsar la econom√≠a‚ÄĚ.

En tanto, el secretario de Hacienda,¬†Jos√© Antonio Gonz√°lez Anaya, afirm√≥ que ‚ÄúEl Buen Fin se ha convertido en un esfuerzo de coordinaci√≥n de voluntades entre el gobierno y el sector privado‚ÄĚ.

Asimismo, sostuvo que en esta edición también se realizará el Sorteo Buen Fin, que apoyado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), busca incentivar las compras a través de medios electrónicos en establecimientos formales.

“Podrán participar las personas que adquieran bienes y servicios pagándolos con tarjetas de crédito o débito en compras a partir de 250 pesos.

Adem√°s, a√Īadieron, ‚Äúla Profeco se sumar√° con diversas acciones, tales como: asesor√≠as a trav√©s de brigadas itinerantes; instalaci√≥n de m√≥dulos de atenci√≥n en las principales plazas, centros comerciales y tiendas de autoservicio del pa√≠s; verificadores; monitoreo de tiendas virtuales; servicio Concilia Expr√©s, y m√°s de¬† mil 500 servidores p√ļblicos para proteger los derechos de quienes compran y consumen‚ÄĚ.

buen-fin-2018.jpg_423392900

En el programa participarán 255 cámaras empresariales que forman parte de la Concanaco Servytur, las cuales afilian a 725 mil empresas en 900 ciudades de todo el país.

Por su parte, Juan Pablo Casta√Ī√≥n, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, dijo que, en la edici√≥n de 2017 del Buen Fin, las compa√Ī√≠as participantes generaron ventas de 93 mil millones de pesos, ingresos que en 2018 pueden incrementarse hasta en 5 por ciento, para llegar cerca de los 98 mil millones de pesos.

Con información de Notimex y El Financiero

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Econom√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Cazador mata por error a ciclista que resultó ser un peligroso violador

La muerte del ciclista brit√°nico¬†Mark Sutton¬†a manos de¬†un cazador¬†franc√©s¬†que lo confundi…