Inicio Mérida Buscan a tres menores desaparecidas en Mérida

Buscan a tres menores desaparecidas en Mérida

0
0
otra alerta amber

La Fiscalía General del Estado Yucatán trabaja en la búsqueda de 3 menores de edad, de quienes no se tiene información de su paradero desde agosto pasado.

En todos los casos se tratan de jovencitas de 16 años, con domicilio en Mérida. Para su localización se emitieron boletines de Alerta Amber debido a que se teme que su integridad, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Para una de las adolescentes, cuya desaparición ocurrió el 18 de agosto pasado, también existe un Boletín de Búsqueda, emitido por la FGE.

Trinity Rose Acquart, Fraccionamiento Paraiso de Caucel

Esta menor, que posee nacionalidad mexicana y estadounidense, fue vista por última vez el 30 de agosto cuando salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Paraiso, de Ciudad Caucel.

Entre sus señas particulares de indica que tiene una cicatriz en la mejilla derecha, es de complexión gruesa y mide 1.52 centímetros. Usa anteojos, tiene el cabello negro el cual lleva corto y ondulado.

Familiares indican que al momento de su salida iba vestida con pantalón negro, tenis negros con agujetas blancas y gorro con los mismos tonos.

Carol Desirée González Fuentes, Las Quintas de Mulsay

La jovencita en cuestión es también de complexión gruesa, con estatura no superior a 1.55 cm; ojos café y cabello castaño, el cual usa ondulado y a altura media.

El pasado 18 de agosto cuando salió de su casa, ubicada en Las Quintas de Mulsay de la Colonia Xoclán Santos, llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro con blusa de estampado floral rosa y tenis blancos.

De los 3 casos, este es el de la ausencia más prolongada.

Mariana Abigail Machín Canché, Colonia Roma

Familiares de Mariana Machín indican que salió de su casa en la Colonia Roma, al poniente de Mérida, el día 23 de agosto vestida con short de mezclilla, blusa gris y tenis azules con estampado floral.

De sus señas particulares señalan que usa brackets y tiene un tatuaje en el centro del pecho con un símbolo de infinito.

Su estatura, al igual que las otras dos desaparecidas ronda los 1.54 centímetros y también de color oscuro, tono negro y lacio.

Como informamos este martes, para este caso la FGE también emitió un Boletín de Búsqueda donde se abunda en detalles sobre su aspecto físico.

1312-850x491

En los tres casos se indaga en redes sociales para verificar si existe alguna pista sobre su paradero o las razones por las que no regresaron a casa.

Se pide a la ciudadanía que en caso de conocer algún indicio se reporte a los números tenefónicos

  • 01 800 00 26 237
  • 999 930 32 50
    • Extensión 41164.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Anuncian feria de empleo para mujeres en Yucatán

El Servicio Nacional de Empleo Yucatán (SNEY) anunció la segunda edición de la Feria de Em…