Inicio Mérida Cabify, primera app de movilidad en registrarse ante la DTEY

Cabify, primera app de movilidad en registrarse ante la DTEY

0
0
Cabify_opt

Cabify_optMérida Yucatán a 11 de enero del 2017. Cabify anuncia satisfactoriamente que hoy es oficialmente la primera plataforma de movilidad registrada ante la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán (DTEY), pues finalmente se concluye con el trámite después de cumplir con todos los requisitos solicitados.

Como lo ha hecho desde su llegada a varias ciudades del país, Cabify siempre busca adoptar la reglamentación que llegue a ser emitida por las autoridades competentes del Estado, siempre y cuando esté enfocada en beneficio a los ciudadanos y no en otros intereses. Hoy Mérida se suma a la lista de ciudades que abren las puertas a la innovación y a la tecnología para ofrecer más y mejores alternativas de movilidad a sus ciudadanos.

“Agradecemos el apoyo y seguimiento a la DTEY por todo el proceso para concluir los trámites internos que esto representa y reconocemos que estar en Yucatán significa estar en uno de los estados que está dispuesto al cambio en materia de movilidad” argumentó Fernando Medina, general manager de Cabify Mérida. Y agregó: “El hecho de que Cabify sea la primera plataforma en registrarse, le brinda mayor seguridad y confianza tanto a nuestros asociados conductores como a nuestros usuarios, quienes representan un papel importante para nosotros”.

La misión de Cabify en el Estado es utilizar las nuevas tecnologías para conseguir que los ciudadanos tengan más alternativas viables e innovadoras de movilidad. Así se logrará un cambio cultural para que los ciudadanos disminuyan el uso de automóviles particulares, obteniendo un mejor entorno para futuras generaciones.

Como parte del bien común que busca Cabify y, ante la situación actual que se vive en torno al tema de la gasolina en México, es importante resaltar que, en Mérida Cabify hizo un mínimo ajuste de sus tarifas del 5% aproximadamente, encontrando el equilibrio para los cientos de conductores que tiene en la plata forma una fuente de ingresos sostenibles, así como para los usuarios que podrán viajar de forma segura, cómoda y accesible.

Las tarifas para la categoría Lite en Mérida son las siguientes:
Precio por kilómetro:
Del km 1 al 8: $9.5
Del km 8 al 25: $7.35
Del km 25 en adelante: $12
Trayecto Mínimo: $20
Gestión por reserva radio interno: $60
Gestión por reserva radio externo: $150

Para mayor información pueden visitar la sig. página: https://cabify.com/ o para conocer el servicio pueden descargar la app y colocar el código* CABISEGURO, válido por 2 viajes de hasta $150.00 cada uno, el cuál aplica únicamente en la Ciudad de Mérida y tiene una vigencia al 31 de enero del presente año.

*Válido para 1000 personas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Filarmónica 5 de Mayo dará vida a Novena Sinfonía de Beethoven

La creación del compositor Ludwig Van Beethoven, la Novena Sinfonía, podrá ser disfrutada …