Inicio Ambiente Cae granizo del tama√Īo de pelotas de golf en Australia

Cae granizo del tama√Īo de pelotas de golf en Australia

0
0
Fuente:  Auspic photographer David Foote

Granizo de tama√Īo de pelotas de golf¬†y¬†tormentas de arena¬†azotan a¬†Australia,¬†aunado a¬†los devastadores incendios que se viven en algunas zonas, evidencian el¬†clima ‚Äėapocal√≠ptico‚Äô¬†que amenaza a la poblaci√≥n, flora y fauna.

Mientras que el granizo golpe√≥ la tarde del domingo¬†Melbourne,¬†este lunes¬†Canberra¬†tambi√©n se vio afectada por las condiciones climatol√≥gicas adversas. Al menos dos personas resultaron lesionadas y decenas de edificios, casas y autom√≥viles resultaron con da√Īos.

La cuenta de Twitter del Parlamento australiano comparti√≥ una imagen en d√≥nde se aprecia el granizo de gran tama√Īo que cay√≥ en Canberra, capital de Australia, de fondo se aprecia la sede del edificio de Gobierno.

5

Además, las tormentas provocaron inundaciones repentinas en ciudades como Brisbane y Gold Coast en Queensland.

En tanto, al Oeste, una nube de polvo rojo, proveniente de las granjas estatales de Nueva Gales Sur, de 300 kilómetros de ancho avanzó con ráfagas de viento de hasta 107 kilómetros por hora en las ciudades de Dubbo, Broken Hill, Nyngan y Parkes.

 

Fuente: Excelsior

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Alistan campa√Īa de donaci√≥n de sangre en Yucat√°n

Con el lema ‚ÄúTodos llevamos un luchador en la sangre‚ÄĚ, este s√°bado 29 de febrero, de 7:30 …