Inicio Mérida Cambio de horario en mercados de Mérida

Cambio de horario en mercados de Mérida

0
0
WhatsApp Image 2020-07-15 at 7.53.06 PM

15/07/2020.- En cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias emitidas por el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Mérida informa que a partir de este jueves 16 de julio se implementará nuevo horario en los mercados “Lucas de Gálvez” y “San Benito” con el fin de contribuir a reducir la movilidad y minimizar los riesgos de contagio y propagación del coronavirus.

En ese sentido, se informa que el nuevo horario será de 6 de la mañana a tres de la tarde. Anteriormente abrían a las 3 horas, pero ante la restricción de circulación hasta las 5 de la mañana que dio a conocer el gobierno, se corrió la hora de apertura a las 6 a.m.

El Ayuntamiento, con la aprobación de los locatarios, determinó que los locales catalogados como giros no esenciales permanecerán cerrados los sábados y domingos. Sólo laborarán de lunes a viernes en el horario antes mencionados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Acuerdan el Gobernador Mauricio Vila Dosal y Juan Ferrer director del Insabi continuar fortaleciendo el sistema de salud en Yucatán

El Gobernador Mauricio Vila Dosal se reunió con el director del Instituto de Salud para el…