Inicio Mérida Camión de la Sedena arrolla y mata a motociclista a espaldas de la T1

Camión de la Sedena arrolla y mata a motociclista a espaldas de la T1

0
0
55864291_2357960547766960_9065747377041702912_n

Este miércoles en la mañana se registró un accidente entre un vehículo militar y una motocicleta, el cual dejó como saldo una persona muerta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas en el fraccionamiento del Fénix, cuando la unidad militar, con número 0811148, venía sobre la calle 39 de poniente a oriente y al llegar al cruce con la 38 el conductor de camión militar no respetó la señal de alto, por lo que impactó al guiador de la motocicleta.

El golpe provocó que el motociclista volara por los aires y se estrellara contra el panorámico del vehículo de la Sedena, por lo que al caer perdió la vida instantáneamente.

Tras el incidente la zona fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, así también llegó personal del Ejército para resguardar el lugar.

Trascendió que en el lugar, el militar que conducía el vehículo involucrado se despojó de sus armas y chaleco antibalas, y se entregó a las autoridades civiles, quienes lo detuvieron mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.

El hoy occiso tiene aproximadamente 25 años de edad, manejaba una motocicleta color rojo marca GS placa TSJZ. Vestía pantalón color azul y botas negras.

Con su deceso, la lista de motociclistas fallecidos en lo que va de año llega a 25.

Con información de Novedades Yucatán

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Atletas peninsulares sumaron siete preseas en Paralimpiada Nacional

La delegación Yucatán que toma parte en la Paralimpiada Nacional con sede en Colima, conti…