Inicio Mérida Camión de la Sedena arrolla y mata a motociclista a espaldas de la T1

Camión de la Sedena arrolla y mata a motociclista a espaldas de la T1

0
0
55864291_2357960547766960_9065747377041702912_n

Este mi√©rcoles en la ma√Īana se registr√≥ un accidente entre un veh√≠culo militar y una motocicleta, el cual dej√≥ como saldo una persona muerta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas en el fraccionamiento del F√©nix, cuando la unidad militar,¬†con n√ļmero 0811148, ven√≠a sobre la calle 39 de poniente a oriente y al llegar al cruce con la 38 el conductor de cami√≥n militar no respet√≥ la se√Īal de alto, por lo que impact√≥ al guiador de la motocicleta.

El golpe provocó que el motociclista volara por los aires y se estrellara contra el panorámico del vehículo de la Sedena, por lo que al caer perdió la vida instantáneamente.

Tras el incidente la zona fue acordonada por agentes de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica, as√≠ tambi√©n lleg√≥ personal del Ej√©rcito para resguardar el lugar.

Trascendió que en el lugar, el militar que conducía el vehículo involucrado se despojó de sus armas y chaleco antibalas, y se entregó a las autoridades civiles, quienes lo detuvieron mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.

El hoy occiso tiene aproximadamente 25 a√Īos de edad, manejaba una motocicleta color rojo marca GS placa TSJZ.¬†Vest√≠a pantal√≥n color azul¬†y botas negras.

Con su deceso, la lista de motociclistas fallecidos en lo que va de a√Īo llega a 25.

Con información de Novedades Yucatán

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Campeche registra 635 casos positivos por Covid-19

29/05/2020.- A¬† trav√©s de las redes sociales de la¬†Unidad de Comunicaci√≥n Social del Gobie…