Inicio Sucesos Camioneta embiste a triciclo y mata a niña de 8 años en Progreso

Camioneta embiste a triciclo y mata a niña de 8 años en Progreso

0
0
muere niña arrollada progreso

Una niña fallecida, un menor de 3 años levemente herido y una abuela con lesiones en la cabeza y piernas es el resultado de un grave incidente ocurrido cerca de la medianoche de este viernes en Progreso.

La pequeña de 8 años de edad e identificada como A. M. C. P, murió luego de que el triciclo en el que viajaba junto con su abuela y hermanito fuera embestido por una camioneta en la zona poniente del vecino puerto.

Al sitio llegaron los familiares de los afectados, quienes al acercarse pudieron observar a la señora quejándose por el dolor y al pequeño llorando, mientras que la niña, según los propios familiares de manera tenue aun presentaba signos vitales.

Instantes después hicieron su arribo elementos de la policía municipal para resguardaron el área en tanto esperaban el arribo de los paramédicos, quienes al revisar a la pequeña se percataron que ya había fallecido.

accidente progreso

Tras el suceso, ocurrido en la calle 35 por 104 de la colonia Feliciano Canul Reyes, el vehículo causante se dió a la fuga.

Sin embargo un par de horas más tarde la camioneta con placas de circulación YP-7185-B de estado de Yucatán, fue ubicada y asegurada por elementos de la Policía Municipal en la calle 134 por 31 y 33.

Se desconoce la identidad del conductor .

camioneta niña porgreso

La señora Miriam Montero Chalem, de 57 años, y su nieto G.A.C.P, de 3 años, fueron trasladados al centro de salud del municipio, su estado de salud es estable.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Por 25 aniversario, sillón de “Friends” llega a la CDMX

Friends está de fiesta, pues celebra su aniversario número 25 y México se ha unido a los f…