Inicio M√©xico Campeche se declara listo para enfrentar a ‚ÄúFranklin‚ÄĚ.

Campeche se declara listo para enfrentar a ‚ÄúFranklin‚ÄĚ.

0
0
DGpT1eQV0AMEU1L

Martes, 8 de agosto de 2017

Campeche se report√≥ listo para enfrentar a ‚ÄúFranklin‚ÄĚ.

En todos los municipios se colocó la bandera amarilla y el gobierno estatal afirmó que se encuentra en alerta ante cualquier eventualidad.

Al encabezar la sesi√≥n del Consejo Estatal de Protecci√≥n Civil, el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno C√°rdenas, hizo un llamado a la poblaci√≥n a mantener la calma por los efectos que la tormenta tropical ‚ÄúFranklin‚ÄĚ podr√≠a ocasionar este martes, y pidi√≥ a las instancias de gobierno fortalecer la coordinaci√≥n para mantener oportunamente informada a la ciudadan√≠a.

Dijo que su gobierno está preparado para enfrentar este fenómeno meteorológico, afirmando que a través de las secretarías General de Gobierno y de Protección Civil se tendrá plena comunicación para atender cualquier tipo de eventualidad que pueda presentarse.

Durante la sesi√≥n, el director de an√°lisis y previsi√≥n de la Secretar√≠a de Protecci√≥n Civil, Hugo Villa Obreg√≥n, a√Īadi√≥ que la tormenta se ubica a 250 kil√≥metros al Este de Chetumal, Quintana Roo, con un desplazamiento al oeste-noroeste del pa√≠s, por lo que se estima ingrese a la Pen√≠nsula de Yucat√°n en el transcurso de las pr√≥ximas horas.

En algunos municipios como Calakmul y Hopelchen se hab√≠a levantado la bandera roja, adem√°s se han destinado varios autobuses y preparado albergues por si es necesario evacuar a los ciudadanos, pero ha sido de nueva cuenta regresada a amarilla como en el resto del estado, pero de un momento a otro podr√≠a cambiar, todo depender√° de las condiciones de lluvias y vientos que traiga ‚ÄúFranklin‚ÄĚ al estado.

Fuente: D:Y

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Grupo Rivas
Cargue M√°s En M√©xico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Supervisan obras en Kanasín

Desde temprana hora de anteayer martes el alcalde de Kanas√≠n, Carlos Moreno Maga√Īa, encabe…