Inicio Comercio Canaco Mérida reunirá a más 300 marcas en la Expoferia del Comercio

Canaco Mérida reunirá a más 300 marcas en la Expoferia del Comercio

0
0
Expo_Feria_del_Comercio_1

La Expoferia del Comercio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, llega en este 2018 a su edición 20, con grandes expectativas, pues a poco más de un mes de su inicio, ya se vendieron el 90 por ciento de los más de 480 stands.

El presidente de la CANACO Mérida, Michel Salum Francis, señaló que para este año se ha preparado un programa familiar con más de 50 eventos, así como la participación de más 300 empresas de diferentes giros y tamaños que durante cuatro días, del jueves 18 al domingo 21 de octubre, se instalarán en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

La Canaco Mérida reunirá en el Centro de Convenciones, Yucatán Siglo XXI a más de 300 marcas con presencia local, regional, nacional e internacional, quienes mostrarán productos, servicios, innovación, diversión y muchos más atractivos para todas las edades, puntualizó.

Los asistentes encontrarán en más de 10 mil metros cuadrados de los salones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI ropa, calzado, línea blanca, muebles, automóviles, tecnología, artesanías, productos orgánicos y naturales, así como de nueva creación, entre muchos que cautivarán a los compradores por su calidad, diseño y precio.

Por su parte, el presidente del Comité Organizador de la Expoferia del Comercio, Iván Rodríguez Gasque, explicó que el horario será: Jueves 18 de octubre de 5 de la tarde a 10 de la noche, y viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de octubre, de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Como cada año, se contará con el área de emprendedores, así como la premiación a los mejores proyectos e incubadora, además del encuentro de negocios, donde compradores y vendedores podrán hacer transacciones de negocios.

En la parte artística, Rodríguez Gasque anunció la firma de autógrafos de Danik Michell, participante de un programa de reality en TV, así como el concurso de Talentos Expoferia, que tendrá dos premios, 10 mil para el ganador de la categoría adultos y 5 mil para el de categoría infantil.

Aseguró que como cada año, el acceso y estacionamiento serán gratuitos, y que los asistentes encontrarán un evento totalmente familiar, con ofertas y promociones únicas por parte de las empresas participantes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Congreso de Yucatán declara oficialmente como Gobernador electo a Mauricio Vila

En la sesión ordinaria, los diputados aprobaron por unanimidad el Decreto del Bando Solemn…